sábado, 25 de abril de 2015

Silva promete velar por la estabilidad de la plantilla del Ayuntamiento


El candidato del PSOE explica su programa a los representantes sindicales del Consistorio 

El candidato a la alcaldía, Fernando Silva, ha trasladado a los delegados de las distintas áreas de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Algeciras su compromiso de "asumir tareas que beneficien la estabilidad laboral" de los trabajadores del Consistorio. Silva ha explicado a los representantes de los empleados municipales que comparte con ellos la inquietud de la situación de las arcas municipales y "que se asegure el pago de las nóminas", ha subrayado el socialista, "como viene ocurriendo históricamente el este ayuntamiento", recalca

 

Durante el encuentro que mantuvieron, se abordó el funcionamiento de algunos servicios que se prestan desde el ayuntamiento y que, según Silva, "en muchos de ellos habría que recuperar la calidad de la asistencia que se presta a los ciudadanos por la distracción de los recursos económicos en una serie de prioridades que ha dado el actual equipo de gobierno municipal y que nos parecen equivocadas", asegura el candidato.

Por su parte, Miguel Ángel Lara, presidente junta de personal, explica al alcaldable que "hay tres prioridades para las organizaciones sindicales que representan a la plantilla de empleados y que han de respetarse por encima de las siglas que gobiernen en el Consistorio; la estabilidad en el empleo, la garantía de cobro de los salarios, y el compromiso total que no se va a retroceder en ninguno de los derechos adquiridos por los trabajadores en los últimos años".

Silva ha asegurado que mantendrá con estas organizaciones "una línea de diálogo" constante que ayudará a resolver y a superar las dificultades que se presenten para garantizar que funcionen los servicios que se ofrecen a los algecireños y que dependen de la institución local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS