jueves, 3 de abril de 2014

“Hay que parar las políticas de austeridad”




Miles de andaluces se manifiestan contra las políticas de austeridad y recortes impuestas en Europa

 

Dichas manifestaciones, que se han celebrado este jueves en todas las capitales andaluzas, han sido convocadas por los sindicatos UGT-A y CCOO-A contra "las políticas de austeridad y de recortes impuestas en Europa". Se enmarcan en la manifestación sindical europea convocada en Bruselas por la CES para mañana 4 de abril, para exigir "un nuevo rumbo para Europa y exigir políticas que estabilicen la situación económica, entre otras cuestiones".

Como siempre, compañeros de UGT de nuestro Ayuntamiento nos han representado en la manifestación en Cádiz.







1 comentario:

  1. El poeta simbragueta4 de abril de 2014, 22:17

    !!!!!!!!!!!!!!! Como siempre,...bien por U.G.T.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS