jueves, 11 de septiembre de 2014

Aprobada la Ley de Racionalización del Sector Público que recupera un Moscoso




El pleno del Congreso aprobó ayer definitivamente la  de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa, una norma que pretende garantizar la eficiencia del gasto, así como la eliminación de duplicidades y determinados entes y organismos públicos.

Tras la aprobación de la  los funcionarios recuperarán el segundo día de libre disposición ("moscoso") de los tres suprimidos en 2012 dentro de las medidas para reducir el déficit, una enmienda al proyecto de  que fue introducida por el .

Tras cuatro años seguidos de congelación salarial, tras la perdida del 10% en 2010, tras la pérdida de la paga extraordinaria de navidad en 2012 y tras la perdida de tantos otros derechos laborales, creemos desde la UGT que el próximo año 2015 ha de ser el año en el que el Gobierno tiene que comenzar a devolver gran parte de lo perdido, y sobre todo lo prometido en su día "la devolución de la extra de Navidad de 2012".

2 comentarios:

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS