miércoles, 11 de febrero de 2015

Los Empleados y Empleadas de la Junta de Andalucía se concentran ante el Palacio de San Telmo para exigir sus derechos


La Federación de Servicios Públicos de UGT ( FSP- UGT) ha convocado concentración ante la Sede de la Junta de Andalucía en Sevilla para recuperar los derechos de los/as empleados/as públicos.
Han acudido miles de empleados públicos para exigir a la Junta la recuperación de sus salarios.
Esta mañana en el Palacio de San Telmo de Sevilla se han concentrado  los trabajadores y trabajadoras de todas las provincias andaluzas pertenecientes a la Administración General de la Junta de Andalucía. Bajo el lema "Por Nuestra Dignidad, La Recuperación de Nuestro Salario. Ante los recortes que llevamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras de la Administración General de la Junta de Andalucía desde 2010".
La Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía se moviliza para recuperar todos los derechos arrebatados a los trabajadores y trabajadoras.
Como siempre los compañeros de UGT del Ayuntamiento han secundado la concentración, habiendo acudido representantes de nuestro Consistorio en representación de la Sección Sindical.




1 comentario:

  1. Enhora buena compañeros, como siempre haciendo por los demás, esperamos que tomeis cartas en el asunto de Estefania Barrantes, persona maltratada y engañada, por el Delegado de Personal, Pleno de 31-01-06, Regularización de Personal que estaba de forma irregular en el Ayuntamiento, y el único que dió la cara fué Michel, Responsable de UGT.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS