martes, 3 de febrero de 2015

UGT Andalucía lanza la campaña "Ponle cara al Fraude"


El sindicato inicia este martes una campaña donde dará a conocer casos recibidos en su Oficina de Atención Sindical (OAS), en el teléfono gratuito
 900 1888 08, donde a diario numerosas personas llaman para denunciar su situación. Contratos basura, condiciones por debajo de convenio, explotación laboral etc son el día a día de las llamadas recibidas.

Desde la aprobación de la reforma laboral este servicio ha experimentado un aumento de llamadas pidiendo información y asesoramiento sobre este tipo de situaciones, que por desgracia, se dan de forma cada vez más frecuente.
Con esta nueva campaña, a través de su secretaría de Comunicación, el sindicato pondrá a la luz de las atrocidades que se están dando en nuestro mercado laboral, basados en casos reales que se suceden día a día en Andalucía.
UGT Andalucía pone a disposición de la ciudadanía su Oficina de Atención Sindical, para recabar casos en los que los empresarios incumplan con la normativa laboral, contratos fraudulentos o incluso la falta de contrato o explotación laboral, lo que posteriormente se trasladará a la Inspección de Trabajo.
Si estás en esa situación y quieres contarnos tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de oas@andalucia.ugt.org o en la línea gratuita 
900 1988 08 
Ponle cara al fraude, denuncia tu caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS